XXV aniversario Jesús Nazareno del Perdón

El pasado sábado 17 de marzo, durante la celebración del tercer y último día del triduo a Jesús Nazareno del Perdón, y en vísperas del XXV aniverario de su bendición y llegada al barrio de Nueva Málaga, quedaron presentadas y bendecidas el nuevo juego de potencias en plata de ley sobredoradas para Jesús Nazareno del Perdón, diseño de D. Antonio Rodríguez y realizadas por el orfebre D. Joaquín Ossorio.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 00.04.09.jpeg

La secretaría de la hermandad

TRIDUO XXV ANIVERSARIO BENDICIÓN JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN

WhatsApp Image 2024-02-22 at 00.04.10 (2).jpeg

Con motivo del XXV aniversario de la bendición de Jesús Nazareno del Perdón la Hermandad, tras el mandato emanado del Cabildo de Hermanos adelanta la fecha del Triduo Cuaresmal para hacerlo coincidir con tal efeméride.La orla anunciadora es obra de Don Francisco Miguel Navarro Arjona, vestidor de María Santísima de Nueva Esperanza que fue además ataviada para tal ocasión. La Orla está presidida por un dibujo a plumilla del Nazareno escoltado por dos faroles usando como modelo los diseñados por Don Manuel Toledano para el trono del Señor.

CONCIERTO XXV ANIVERSARIO JESUS NAZARENO DEL PERDÓN

El próximo sábado 17 de febrero, tras el ejercicio de Triduo y la Santa Misa, a partir de las 20:30 horas aproximadamente, tendrá lugar el concierto de marchas procesionales conmemorativo del XXV aniversario de bendición de la talla de Jesús Nazareno del Perdón, de la mano de la 'Banda de cornetas y tambores Jesús Cautivo (Málaga)' en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, con entrada libre hasta completar aforo.

La secretaría de la Hermandad

Presentación Cartel XXV Aniversario Jesús Nazareno del Perdón (1).png

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DE JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN.

El próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 13:30 horas en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, al finalizar la misa solemne a JesúsNazareno del Perdón, tendrá lugar la presentación del cartel conmemorativo del aniversario de bendición de la mano del pintor y cofrade D. Pablo Cortés del Pueblo, presentado por N.H.D. Juanjo Galiano Ortega.

La secretaría

WhatsApp Image 2024-02-09 at 10.45.20.jpeg