Tu Casa Hermandad, también en Navidad

Realiza tus comidas familiares, eventos, comidas de empresa, reuniones de amigos o de trabajo; en tu cofradía. Las Navidades se acercan y que mejor lugar para celebrar junto a tus amigos y familiares. Durante todo el año, el salón social de tu cofradía se encuentra a tu disposición para que por un muy módico precio, lo puedas alquilar para y cuando lo desees.

Una Hermandad de todos y para todos, este es el slogan de nuestra cofradía y por ello seguimos trabajando con gran empeño. Continuando nuestra común intención, te informamos que ponemos a tu servicio la posibilidad de alquilar el salón social de nuestra casa Hermandad y sus instalaciones vinculadas.

Tratando de recabar fondos para el mantenimiento de la casa Hermandad, los precios de alquiler son mas que interesantes y económicos, por lo que nos ponemos a vuestra disposición para ampliar la información que necesitéis, pudiendo contactar en salonsocial@hermandadnuevaesperanza.es

Salón Social Nueva Esperanza

Un salón de todos y para todos

Tu Hermandad para Tus Celebraciones

Organiza tus reuniones familiares o profesionales.

Una casa Hermandad de todos y para todos.

Colabora con el Sostenimiento de tu Casa Hermandad

Coordinamos tus eventos con profesionales hosteleros

Disfruta de Tu Terraza

Equipada para cualquier tipo de evento

Salón Social Nueva Esperanza

Puedes realizar tu reserva en el correo electrónico:

salonsocial@hermandadnuevaesperanza.es

Déjanos tus datos y teléfono, y te llamaremos para informarte.

Jorge Luque Fernández

Responsable de Salón Social