Saluda del Hermano Mayor

Estimado/a Hermano/a:

Bienvenidos  a la página web de la Hermandad de Culto y Precesión de Jesús Nazareno del Perdón, María Santísima de Nueva Esperanza, Santa Ana y San Joaquin.

Entre las metas que nos hemos planteado para esta nueva etapa, se encuentra la implantación en las Redes Sociales y en las nuevas tecnologías. Esta página web va a ser una ventana abierta a todo el que quiera consultar y conocer nuestra Hermandad (Una Hermandad de Todos y para Todos).

Hemos actualizado nuestra web, haciéndola más dinámica, enfocada a dar a conocer todos los aspectos, actos y cultos que tenga nuestra HERMANDAD, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella.

Con esta nueva web queremos dar a conocer a todos los hermanos que trabajan día a día y de forma anónima por y para nuestros titulares (Jesús Nazareno del Perdón y María Santisima de Nueva Esperanza).

Recibe un cordial saludo.

José María Jiménez González
Hermano Mayor