Saluda de la Hermana Mayor

Escribo estas primeras líneas como Hermano Mayor de nuestra Hermandad para agradeceros a todas y a todos la confianza que habéis depositado en mí y en mi equipo para los próximos cuatro años de mandato, un equipo repleto de juventud y fuerza.

Seguimos trabajando día a día por una Hermandad con una gestión moderna y eficaz, cercana en todo momento al hermano y comprometida siempre con la caridad y la ayuda a quien lo necesita, una corporación actual pero que no deja de poner en valor su historia.

Nuestra Hermandad debe seguir siendo ejemplo de dinamismo en todos sus ámbitos, desde la Ayuda a la Parroquia, Obra Social hasta el Grupo Joven.

Nuestro deseo es informar de todo lo que acontezca en nuestra Hermandad, y así poder tener al día tanto a los hermanos de nuestra Corporación como a cualquier persona interesada en la misma.

Quedo a disposición de todos los hermanos y hermanas de esta nuestra Hermandad  que necesiten algo de mí o del equipo al que represento. Entre todos haremos de nuestra Hermandad una familia más unida.

Recibid un fuerte abrazo,
Mª Pilar Durá