Cartel XXV aniversario Jesús Nazareno del Perdón

"BARRIO". Así titula el artista Pablo Cortés del Pueblo, el cartel conmemorativo del XXV aniversario de Jesús Nazareno del Perdón, realizado con técnicas de lápiz pastel y pintura acrílica sobre tabla en bastidor.

Cartel presentado el pasado domingo 18 de febrero de 2024 tras la misa solenme del aniversario de bendición del Nazareno.

Cartel de salida Martes Santo 2024

LA HERMANDAD DE NUEVA ESPERANZA PRESENTA CARTEL DE SALIDA DEL MARTES SANTO

WhatsApp Image 2024-02-03 at 21.27.17.jpeg

La Hermandad de Nueva Esperanza ha presentado hoy sábado día 3 de febrero el Cartel de Salida del Martes Santo de 2024 en elsalón de actos de su Casa Hermandad.

El acto ha tenido como maestra de ceremonias a la presentadora de 101tv Raquel Espejo y a él han acudido hermanos, vecinos, autoridades civiles del barrio, del distrito municipal así como el director espiritual.

El cartel ha sido presentado por el también periodista de la misma cadena Toni Vertedor, que hizo un simpático recorrido sobre la primera vez que vio a la Hermandad en la calle siendo él un niño así como por causas del destino y por lazos familiares y de amigos cada vez se ha sentido más ligado a la Hermandad hasta llegar a presentar el cartel del presente año, “una presentación heterodoxa como él mismo” según sus propias palabras.

La obra es una fotografía de Hugo Cortés un primer plano de semiperfil de Maria Santísima de Nueva Esperanza tomada en la capilla de Santa Ana y San Joaquín. Hugo que es fotógrafo de vocación y representante farmacéutico de profesión es conocido por sus instantáneas de conciertos y de procesiones en la calle, pero en esta ocasión ha optado por una imagen estática.
La Hermandad igualmente ha anunciado tener completos ambos tronos y ambas secciones de nazarenos a pesar de aumentar el número de túnicas para este 2024 y agradece a sus hermanos la rápida respuesta.

Málaga 3 de febrero de 2024

Subcategorías