Concierto XXV aniversario Jesús Nazareno de Perdón

CONCIERTO XXV ANIVERSARIO JESUS NAZARENO DEL PERDÓN

El próximo sábado 17 de febrero, tras el ejercicio de Triduo y la Santa Misa, a partir de las 20:30 horas aproximadamente, tendrá lugar el concierto de marchas procesionales conmemorativo del XXV aniversario de bendición de la talla de Jesús Nazareno del Perdón, de la mano de la 'Banda de cornetas y tambores Jesús Cautivo (Málaga)' en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, con entrada libre hasta completar aforo.

La secretaría de la Hermandad

Presentación Cartel XXV Aniversario Jesús Nazareno del Perdón (1).png

Cartel de salida Martes Santo 2024

LA HERMANDAD DE NUEVA ESPERANZA PRESENTA CARTEL DE SALIDA DEL MARTES SANTO

WhatsApp Image 2024-02-03 at 21.27.17.jpeg

La Hermandad de Nueva Esperanza ha presentado hoy sábado día 3 de febrero el Cartel de Salida del Martes Santo de 2024 en elsalón de actos de su Casa Hermandad.

El acto ha tenido como maestra de ceremonias a la presentadora de 101tv Raquel Espejo y a él han acudido hermanos, vecinos, autoridades civiles del barrio, del distrito municipal así como el director espiritual.

El cartel ha sido presentado por el también periodista de la misma cadena Toni Vertedor, que hizo un simpático recorrido sobre la primera vez que vio a la Hermandad en la calle siendo él un niño así como por causas del destino y por lazos familiares y de amigos cada vez se ha sentido más ligado a la Hermandad hasta llegar a presentar el cartel del presente año, “una presentación heterodoxa como él mismo” según sus propias palabras.

La obra es una fotografía de Hugo Cortés un primer plano de semiperfil de Maria Santísima de Nueva Esperanza tomada en la capilla de Santa Ana y San Joaquín. Hugo que es fotógrafo de vocación y representante farmacéutico de profesión es conocido por sus instantáneas de conciertos y de procesiones en la calle, pero en esta ocasión ha optado por una imagen estática.
La Hermandad igualmente ha anunciado tener completos ambos tronos y ambas secciones de nazarenos a pesar de aumentar el número de túnicas para este 2024 y agradece a sus hermanos la rápida respuesta.

Málaga 3 de febrero de 2024

Presentación cartel XXV aniversario

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DE JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN.

El próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 13:30 horas en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, al finalizar la misa solemne a JesúsNazareno del Perdón, tendrá lugar la presentación del cartel conmemorativo del aniversario de bendición de la mano del pintor y cofrade D. Pablo Cortés del Pueblo, presentado por N.H.D. Juanjo Galiano Ortega.

La secretaría

WhatsApp Image 2024-02-09 at 10.45.20.jpeg