Secretaría de la Hermandad

Bienvenidos a este nuevo vínculo con la Hermandad, queridos hermanos/as de Nueva Esperanza. Con esta página Web conseguimos acércanos y comunicarnos más entre todos nosotros, igualmente damos también la bienvenida a todos aquellos amigos y seguidores de esta Hermandad ya que con este nuevo enlace podrán conocer mejor esta agrupación Nazarena.

Desde esta Secretaría hemos y seguimos intentado que la comunicación entre todos sea cada vez mejor, con este nuevo medio avanzamos en este cometido. Gracias a los tiempos en que vivimos, donde la informática avanza y esta al alcance de casi todos, hace posible que las comunicaciones sean más vertiginosas entre nosotros.

Con ello hacemos hincapié de hacer uso de ello, invitándote a que a través de esta página Web o bien a través de los correos electrónicos que a continuación te indico que estemos en continuo contacto, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios. Ya son muchos los hermanos que lo están haciendo, te animo a que tu también lo hagas, ya que la Hermandad somos todos y todos podemos aportar nuestro granito de arena para con y nuestros titulares.
Las direcciones de correo electrónico son:

     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que Jesús Nazareno del Perdón y María Stma. De Nueva Esperanza rueguen por ti y todos los tuyos.

Carlos Blanco Vera Secretario