Secretaría de la Hermandad

Bienvenidos a este nuevo vínculo con la Hermandad, queridos hermanos/as de Nueva Esperanza. Con esta página Web conseguimos acércanos y comunicarnos más entre todos nosotros, igualmente damos también la bienvenida a todos aquellos amigos y seguidores de esta Hermandad ya que con este nuevo enlace podrán conocer mejor esta agrupación Nazarena.

Desde esta Secretaría hemos y seguimos intentado que la comunicación entre todos sea cada vez mejor, con este nuevo medio avanzamos en este cometido. Gracias a los tiempos en que vivimos, donde la informática avanza y esta al alcance de casi todos, hace posible que las comunicaciones sean más vertiginosas entre nosotros.

Con ello hacemos hincapié de hacer uso de ello, invitándote a que a través de esta página Web o bien a través de los correos electrónicos que a continuación te indico que estemos en continuo contacto, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios. Ya son muchos los hermanos que lo están haciendo, te animo a que tu también lo hagas, ya que la Hermandad somos todos y todos podemos aportar nuestro granito de arena para con y nuestros titulares.
Las direcciones de correo electrónico son:

Que Jesús Nazareno del Perdón y María Stma. De Nueva Esperanza rueguen por ti y todos los tuyos.

Carlos Blanco Vera Secretario