Secretaría de la Hermandad

Queridos hermanos/as,

Desde la entrada de este nuevo equipo al área de secretaria, estamos más involucrados que nunca en la mejora de la comunicación, documentación, archivo, redes sociales, etc. Y es que nuestra área la forma un equipo humano muy grande, trabajando a diario para haceros llegar toda la información sobre esta Nuestra Hermandad.

Nuestro equipo está a disposición de nuestros Hermanos/as, Vecinos/as, Amigos/as, Devotos/as, medios de comunicación, en definitiva, a todos aquellos Cofrades y amigos que cada día quieren acercarse más a Nuestra Hermandad.

Y es que, tanto nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como los perfiles en redes sociales y WhatsApp de la Hermandad están activos a diario para cualquier necesidad o consulta de todos/as.

Desde estas líneas, queremos transmitiros nuestra consideración más distinguida, estando siempre a disposición y necesidad de nuestra Hermandad, nuestros Hermanos/as y devotos de nuestra corporación.

Gracias por ser de Nueva Esperanza.

Gracias por ser y formar parte de Nuestra Hermandad.

Cristina Ranea Ruiz.

Secretaria.