Jornada de convivencia navideña y montaje de belén

El próximo 7 de diciembre, se ha organizado una jornada de convivencia en la que todos los hermanos que así lo deseen, pueden traer adornos de navidad para colocar en el árbol que dos hermanos de la cofradía han cedido para estas navidades. Se trata de un árbol de grandes dimensiones y que será instalado en la entrada de la casa hermandad para dotar a esta de una decoración más acorde a las fechas que vamos a pasar.

Para aquellos que resulte imposible pasarse ese día 7 por la hermandad, pueden hacer llegar sus adornos durante toda la semana en horario de apertura de casa hermandad.

Ese mismo día 7, está previsto concluir con las labores de montaje del belén que cada año la hermandad crea y en el que el grupo joven lleva trabajando desde hace un tiempo. Recordemos que la inauguración y bendición se producirá el día 8 después de misa de tarde. Todos aquellos que quieran conlaborar con el montaje, pueden sumarse ese día de convivencia o bien, ponerse en contacto con el grupo joven para colaborar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.