Nueva Esperanza celebrará la Noche Flamenca el próximo 24 de octubre

Fieles a la idea de dinamizar la vida de hermandad y dotar de actividades la casa de todos/as, la hermandad celebrará el próximo 24 de octubre un evento en el que se conjugan la gastronomía, la moda, la música y el baile con un denominador común, el flamenco. Un arte tan pegado a nuestra tierra como es la Semana Santa.

Durante la Noche Flamenca, que dará comienzo a las nueve de la noche, se podrá degustar una cena especialmente pensada para este día, disfrutar de espectáculos de cante y baile, música en directo y un espectacular desfile de moda flamenca.

El precio por persona es de 15€ para los adultos y de 5€ para los niños. Concluída la cena se servirán copas a 3,5€

Las entradas pueden adquirirse en la Casa Hermandad de lunes a viernes de 19:30 a 22h. La reserva podrá realizarse hasta el próximo 21 de octubre en el 622 04 55 26, para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta actividad ha sido organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, en colaboración con el resto de vocalías y áreas de trabajo de Nueva Esperanza.