Nueva Esperanza celebrará su triduo los días 17 al 19 de diciembre

Triduo Nueva Esperanza 2009Como ya es habitual y coincidiendo con su honomástica, la Hermandad de Nueva Esperanza celebrará el solemne tríduo en honor a su Sagrada Titular los días 17, 18 y 19 de diciembre en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín.

Los horarios serán viernes 17 y sábado 18 a las 19:30 y domingo, función principal el domingo 20 a las 12:30. Este último día, concluída la celebración se procederá al tradicional besamanos a María Santísima.

Este año además, la Orquesta "Mare Nostrum" nos deleitará con su "Concierto de Navidad" el día 17 al terminar la misa.

Desde la Hermandad aprovechamos para invitar a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares a compartir estas fechas tan señaladas para nuestra Cofradía.