Se aprueba en Cabildo el recorrido de la Salida Penitencial del 2019

En el pasado Cabildo de Salida del 2019, celebrado el 8 de febrero, los hermanos aprobaron el recorrido procesional de la Salida Penitencial del 2019.

Siendo el horario y el recorrido completo el siguiente:

- Salida: 15:30

-Tribuna: 20:20

-Torre Sur S.I.C.B.: 22:10

- Encierro: 04:30

Camino Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Rosa, Carril de Gamarra, Martínez Maldonado, Mármoles, Peso de la Harina, Don Cristián, Hilera, Puente de la Espernza, Prim, Atarazanas, Plaza de Arriola, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Nueva, Especería, Plaza Constitución (Tribuna), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario (Torre Sur S.I.C.B.), Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza Constitución, Especerías, Cisneros, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Plaza de la Aurora, Trinidad, Plaza de Bailén, Bailén, Natalia, Andalucía, Eugenio Gross, Eduardo San Martín, José María Freuiller, Dr. Lazárraga, Carril de Gamarra, Rosa, Magistrado Salvador Barberá, Camino Castillejos, Casa Hermandad.