director espiritual

manuel angel santiago.jpeg

Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, nacido en Málaga el 16 de diciembre de 1958, Sacerdote Diocesano de Málaga, cursa sus estudios en el Seminario Malacitano y licenciado en Teología Dogmática por la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Es profesor de teología Sacramental en el Seminario Mayor.

Ha sido Vicerrector del mismo y colaborador del Menor. Ha impartido clases en las Escuelas de Agentes de Pastoral de Málaga, Antequera, Ronda y Fuengirola. Ha desempeñado el cargo de Consiliario Diocesano de la Juventud, Párroco de San Juan de la Cruz en el Palo y hasta llegar a Santa Ana y San Joaquín, lo era de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Fuengirola donde ha coordinado como Consiliario las Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo, autor de distintos artículos en revistas como Miriam y de varios libros entre ellos “La Contemplación del Misterio de Cristo a través de María” o “Raíces: Perspectivas Históricas de Fuengirola”.

Cargos: Vicario episcopal para el Laicado, Párroco de Santa Ana y San Joaquín (Málaga) y de San Francisco Javier (Málaga) y miembro del Colegio de Consultores

Situación: Diocesano
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono 1: 951992725
  • Teléfono 2: 952390904