Enlaces Cofrades

HERMANDADES DE PASIÓN

Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga

DOMINGO DE RAMOS

Cofradía de Ntro. Padre Jesús a su entrada a Jerusalén y Mª Stma. del Amparo (Pollinica)

RRCC Fusionadas Sección Lágrimas y Favores

Hdad. Humildad y Paciencia

Archicofradía de Ntro.P. Jesús Orando en el Huerto y Ntra.Sra.de la Concepción

Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Soledad y Mª Stma. del Dulce Nombre

Hdad.de Jesús Nazareno de la Salutación y Mª Stma.del Patrocinio

Hdad.del Stmo Cristo de la Esperanza y Mª Stma.de la Salud

Hdad.de Ntro.P.Jesús del Prendimiento y Mª Stma.del Gran Perdón

Hdad.del Stmo. Cristo de la Humildad y Ntra. Madre de la Merced (ECCE-HOMO)

LUNES SANTO

Hdad.del Stmo.Xto.de la Crucifixión y Mª Stma.del Mayor Dolor en su Soledad

Hdad.de Ntro.P. Jesús de la Columna y Mª Stma.de la O

Cofradía del Stmo.Xto.del Perdón y Ntra.Sra.de los Dolores (DOLORES DEL PUENTE)

Archicofradía de Ntro.P. Jesús de la Pasión y Mª Stma.del Amor Doloroso

Cofradía del Stmo.Xto.Coronado de Espinas y Ntra.Sra.de Gracia y Esperanza (ESTUDIANTES)

Cofradía de Ntro.P. Jesús Cautivo y Mª Stma.de la Trinidad

MARTES SANTO

Hdad.de Ntro.P. Jesús de los Pasos en el Monte Calvario y Mª Stma.del Rocio

Hdad.del Stmo.Xto.de la Agonia y Mª Stma.de las Penas

Hermandad de Jesús Nazareno del Perdón y Mª Stma. de Nueva Esperanza

Hdad.de Ntro.P. Jesús de la Humillación y Perdón y Mª Stma.de la Estrella

Hdad.de Ntro.P. Jesús del Rescate y Mª Stma.de Gracia

Hdad. Ntro. P. Jesús de la Sentencia y Mª Stma del Rosario

MIERCOLES SANTO

Hdad Mediadora de Salvación

Hdad.Salesiana del Sto.Xto.de las Penas,Mª Stma.del Auxilio

Reales Cofradías Fusionadas de S. Juan

Hdad.de Ntro.P.Jesús de la Puente del Cedrón y Mª Stma.de la Paloma

Cofradía de Ntro.P. Jesús Nazareno Titulado "EL RICO" y Mª Stma.del Amor

Archicofradía del Stmo.Xto.de la Sangre,Mª Stma.de Consolación y Lagrimas

Archicofradía del Stmo.Xto.de la Expiración y Mª Stma.de los Dolores Coronada

JUEVES SANTO

Hdad.de la Santa Cruz

Hdad.de la Sagrada Cena Sacramental y Mª. Stma. de la Paz

Hdad.de Viñeros, Ntra.Sra.del Traspaso y Soledad de Viñeros

Congregación del Stmo.Xto.de la Buena Muerte y Animas (MENA)

Hdad.de la Misericordia y Ntra.Sra.del Gran Poder (CHIQUITO)

Hdad.Stmo.Xto.de los Milagros y Mª Stma.de la Amargura (ZAMARRILLA)

Archicofradia del Nazareno del Paso y Mª Stma.de la Esperanza

VIERNES SANTO

Archicofradia del Stmo.Xto.de la Redención y Ntra.Sra.de los Dolores

Hdad.del Sagrado Descendimiento

Hdad.del Monte Calvario

Hdad.del Sto.Traslado y Ntra.Sra.de la Soledad

Cofradia del Stmo.Xto.del Amor y Ntra. Sra. de la Caridad

Hdad.de Nuestra Señora de la Piedad

Hdad.de Ntro.P.Jesús del Sto.Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad

NO AGRUPADAS

Hdad. Dolores del Puerto de la Torre

Otras hermandades no agrupadas (wikipedia)

HERMANDADES DE GLORIA

Agrupación de Hermandades de Gloria

Real Hdad.de Ntra. Señora de la Victoria

Congregación de los Santos Patronos

Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. del Carmen Coronada

Real Hdad.de Ntra.Sra.del Rocio de Málaga

Hermandad de Ntra.Sra.del Rocio de Málaga - La Caleta

Divina Pastora de las Almas

Congregación de la Divina Pastora

Hdad. Romera Ntra.Sra.de la Alegria

Real Hdad.de la Stma. Virgen de la Cabeza

Antigua Hermandad del Santo Rosario de Ntra. Sra. de los Remedios

ENLACES COFRADES

Paginas cofrades en diarios locales

Diario Sur

Málaga Hoy

La Opinión de Málaga

OTROS ENLACES COFRADES

Arte Sacro

Azul y Plata

Bajo Palio

Cáliz de Paz

Canal #Cofradías

Canal #Esperanza

El Cabildo

El Pretorio

El Tinglao

Estampas Cofrades

Fuengirola Coronada

Fundación Lágrimas y Favores

Hombre de Trono

Hermandad de la Macarena (Sevilla)

Hermandad de la Esperanza de Triana

Conferencia Episcopal Española

Diócesis españolas

Agencia de noticias ZENIT

Recursos pastorales en PDA, iPhone, iPod, iPad