Visita a la exposición "Ajuar y Carteles para una Coronación"

El pasado lunes 31 de agosto tuvo lugar uno de los primeros actos del curso cofrade que está por comenzar con la visita de la hermandad a la exposición "Ajuar y carteles de una coronación" que organiza la Hermandad Sacramental del Rocío en la Agrupación de Cofradías, con motivo de la inminente Coronación Canónica de su titular mariana.

Pese a no ser una fecha y horario comunes, una gran representación de nuestra corporación acudió a la visita, donde contamos con la compañía de la Juventud del Rocío que hizo muestra de su gran trabajo y hospitalidad, siendo magníficos anfitriones. Junto con una importante representación de la junta permanente y de gobierno, encabezados por nuestro hermano mayor José María Jiménez, destacamos la docena de jóvenes hermanos que nos acompañaron durante la jornada, muestra de que la Juventud de Nueva Esperanza crece día a día, donde se trabaja para consolidar un gran grupo joven que está llamado a ser presente y futuro de nuestra corporación.

Dentro de los actos de Juventud, tenemos el propósito de organizar "meses temáticos", de esta manera, el mes de Septiembre, como no podía ser de otra forma, nos centramos en nuestra cofradía amiga del Martes Santo.

Aprovechamos desde estas líneas para agradecer las facilidades al equipo de Juventud del Rocío, a quienes les deseamos nuestros mejores propósitos para los grandes días que están por llegar, así como a todos nuestros hermanos que nos acompañaron y en especial a esa semilla de Juventud, quienes pronto serán informados de próximas reuniones y actos.