Traslado 2024

Información acerca del traslado de ida a nuestra Casa Hermandad de Jesús Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza:

• Viernes 15 de marzo, 20:30 horas aproximadamente.
  • La eucaristía se celebrará a las 19:30 horas.
  • Desde la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín hasta la Casa Hermandad.

El itinerario a seguir será el siguiente: Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, Camino de los Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Blas de Otero, Ministerio de la Vivienda, Rosas, magistrado Salvador Barberá, Camino de los Castillejos y Casa Hermandad.

Los participantes en el traslado deberán estar en el templo antes de las 19:30 horas entrando por la puerta principal, para participar de la Eucaristía.

Los puestos del trono se entregarán el miércoles 13 a las 20:30 horas, tras el último ensayo. Las velas estarán limitadas y no se repartirá a aquellos que no hayan sacado su boleta de salida.

Quienes participen en el cortejo procesional deberán ir debidamente arreglados para la ocasión, portando traje oscuro o ropa adecuada negra en el caso de los infantiles.

El cortejo se organizará de la siguiente forma: frente de procesión formado por cruz parroquial y dos ciriales, hermanos y devotos con cirios, comisión permanente con cirios escoltando el guión corporativo,  cuerpo de acólitos, turiferarios y monaguillos, andas del Nazareno y la Virgen, acompañamiento musical de la Banda de Música de Zamarrilla.

Los participantes deberán seguir en todo momento las INDICACIONES DE LOS RESPONSABLES de la procesión para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

La Secretaría de la Hermandad

Info traslado (1).png

Attachments:
Download this file (Dossier de prensa - traslado 2024.pdf)Dossier de prensa - traslado 2024.pdf[Dossier de prensa - traslado 2024]3608 kB