Convocatoria Cabildo de Elecciones

Convocatoria de Cabildo Extraordinario

Estimado hermano en Cristo:

A través de la presente se convoca la reunión de Cabildo Extraordinario el próximo jueves, 21 de junio, a las 20:30 en primera convocatoria y a
las 21:00 en segunda. Con los siguientes puntos:

1.     ORACIÓN.
2.    LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR.
3.    PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE TRONO Y CONJUNTO PROCESIONAL PARA Mª STMA. DE NUEVA ESPERANZA. DISEÑADO POR ANTONIO RODRÍGUEZ.
4.    PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE CORONA PARA Mª STMA. DE NUEVA ESPERANZA. DISEÑADO POR ANTONIO RODRÍGUEZ.
5.    PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO Y PRESUPUESTO DE ARBOTANTES PARA EL TRONO PROCESIONAL DE JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN. DISEÑADO POR MANUEL TOLEDANO.
6.    RUEGOS Y PREGUNTAS.
7.    ORACIÓN.

También recordar que para acceder al Cabildo hay que ser hermano en pleno derecho y estar en posesión del DNI.

Para ello, el martes, 19 de junio, estará abierto Tesorería en horario de 19:30 a 21:00 y el jueves de 19:00 a 20:00 como plazo máximo para poder ponerse al día en las cuotas.

Sin nada más que añadir. Recibe un cordial saludo.