Conmemoración del día de los difuntos. Apertura de Columbarios 1 de noviembre

El próximo día 1 de noviembre martes (festividad de Todos los Santos), se realizará la conmemoración de los difuntos con apertura de los columbarios de la Casa Hermandad para todos aquellos que quieran rendir tributo a sus familiares o amigos fallecidos en horario de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h.

A las 12:00h se procederá a la lectura del Evangelio del día y posteriormente se realizará un rezo en recuerdo de los fallecidos

Por otra parte, nuestra Sagrada Titular María Santísima de Nueva Esperanza como es costumbre permanecerá durante esa semana vestida de luto en su capilla con motivo de dicha conmemoración.

Aprovechamos para recordarles que el horario de visita de los columbarios en ordinario son martes y jueves de 19:30 a 21:30h.

Si desean más información o realizar alguna consulta pueden hacerlo en el teléfono 952 42 97 46 (de lunes a viernes de 19:30 a 22:00h) en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestras redes sociales twitter y facebook