Pregón de Salida y Cartel Anunciador. Cabildo de salida y cuentas. Triduo Nazareno y Fecha de Traslado.

Pregón y cartel anunciador de la salida 2013

El día 9 de Marzo a las 20.30 horas, en nuestra sede canónica Iglesia Parroquial Santa Ana y San Joaquín celebraremos el XIX Pregón de Salida, el mismo será formalizado por D. Luis Merino Bayona y a continuación se presentará el Cartel Anunciador de la Salida Procesional del presente año, realizado por el pintor D. Antonio Úbeda Jiménez.

Cabildo de Salida y Cuentas
Igualmente te participamos que el día 18 de Marzo del corriente, en primera convocatoria a las 20.30 horas y a las 21.00 h. en segunda, celebraremos en nuestra Casa Hermandad, Cabildo de Salida y Cabildo de Cuentas, siendo el orden del día el siguiente:

1.- Oración
2.- Lectura y aprobación del acta anterior
3.- Lectura de cargos de procesión
4.- Ruego y preguntas
Cabildo de Cuentas
1.- Oración
2.- Lectura del acta anterior
3.- Cabildo de cuentas
4.- Ruegos y Preguntas

Asimismo se te recuerda que para tu participación en los citados cabildos deberá estar al corriente en el pago de cuota, así como tener un año de antigüedad y edad mínima de 16 años, según lo establecido en los estatutos de esta Hermandad.

Triduo Nazareno del Perdón

Durante los días 27,28 de Febrero y 1 de Marzo celebraremos el Triduo en honor de Jesús Nazareno del Perdón, la misa se oficiara a las 19.30 horas, siendo la función principal el último día de triduo, realizando a continuación la correspondiente imposición de medallas de aquellos hermanos que así lo soliciten y posterior besapie.

Triduo Nazareno 2013

Traslado de Sagradas Imagenes

El día, 17 de Marzo, a las 12.30 horas procederemos al TRASLADO DE NUESTRAS SAGRADAS IMAGENES desde Nuestra Sede Canónica hasta la casa hermandad, donde permanecerán hasta nuestra salida procesional del Martes Santo.

Por último recordar que la entrega de puesto de hombres de trono, será el próximo, Sábado día 23 de Marzo, a las 12.00 horas en nuestra Casa Hermandad, a continuación disfrutaremos de un ágape todos juntos.