Fechas para entrega y recogida de túnicas de nazarenos y tallaje hombres de trono 2011

Tallajes 2011

Escudo de la hermandadEstimado Hermano en Cristo:

Con la presente nos ponemos en contacto contigo para informarte de las fechas asignadas para las entregas, recogidas de túnicas, tallaje de las mujeres de trono para traslado y hombres de trono para nuestra salida procesional del año 2.011.

Reparto de túnicas para la salida 2011

Nazarenos Sección del CRISTO que participaron el año pasado Desde el 07 de Febrero al 18 de Febrero (ambos inclusive)

Nazarenos Sección de la VIRGEN que participaron el año pasado Desde el 21 de Febrero al 04 de Marzo (ambos inclusive)

Cambio de Sección y puesto de procesión

Desde el 07 de Marzo al 11 de Marzo

Nazarenos Hermanos que salen por primera vez

Desde el 14 de Marzo al 18 de Marzo

Mujeres de Trono para el traslado

Las mujeres portadoras tienen que ser hermanas, cubriéndose los puestos por riguroso orden de llegada sin tener en cuenta la antigüedad. El tallaje comenzará a partir del 07 de Febrero hasta cubrir todos los puestos.

Hombres de trono Cristo y Virgen

Año anterior: Desde del 07 de Febrero al 25 de Febrero

Primer año: Desde el 28 Febrero hasta cubrir puestos

Tanto para el tallaje como para la entregas de túnicas, se efectuara en nuestra casa hermandad de lunes a viernes en horario de 20.00 a 22.00 horas, siendo condición necesaria para la conservación del puesto el hacerlo dentro de las fechas anteriormente citadas.

La fecha asignada para la devolución de túnicas de nazarenos será desde el 3 de Mayo hasta el 13 de Mayo (ambos inclusive).

Descargar archivo en pdf