Inauguración Casa Hermandad Nueva Esperanza y otros actos

Estimado Hermano en Cristo:

Con la presente nos ponemos en contacto contigo para informarte de diversos actos que tenemos previstos en la Hermandad para el mes de Diciembre.

En primer lugar, y tras mucho años de espera, tenemos el placer de comunicarte que el próximo sábado 18 de Diciembre a las 11.00 horas tenemos previsto realizar la inauguración oficial de Nuestra Casa Hermandad. Tras un oficio que se celebrará en el Salón de Tronos de la Casa Hermandad, está prevista una visita a las instalaciones especialmente dirigida a las autoridades civiles, eclesiásticas y cofrades, así como para las empresas que han colaborado en la construcción y la entidad de ahorros que ha financiado las obras. No obstante, y con el objetivo de que todos los hermanos puedan conocer a fondo la Casa Hermandad, la misma permanecerá abierta durante todo el día 18 y el domingo 19 de diciembre.

Deseamos contar con tu presencia los próximos días 17, 18 y 19 de Diciembre que celebraremos el Triduo en honor a María Santísima de Nueva Esperanza, los dos primeros días la misa se oficiara a las 19:30 horas y la función principal, el último día, será oficiada a las 12:30 horas, y continuaremos con besamanos a María Santísima.

Tras la celebración del primer día de triduo en honor a Mª Stma de Nueva Esperanza, día 17 de Diciembre, la Orquesta Mare Nostrum nos deleitara con el “Concierto de Navidad”.

Con respecto al Cabildo de cuenta del presente año y con motivo de los diversos acontecimientos de gran índole que esta Hermandad esta preparando queda aplazada su celebración, la cual se realizará durante el primer trimestre de 2011.

Sin más, y esperando contar con tu presencia, aprovechamos la oportunidad que esta nos brinda para saludarte muy cordialmente.