Próximos actos de la Hermandad

Os informamos  que la Junta de Gobierno ha decidido por unanimidad retomar las tradicionales misas de estatutos que se celebraran en la hermandad de manera mensual, tal y como recogen nuestros estatutos.

De esta forma, el día elegido para dicha celebración de manera regular serán los sábados últimos de cada mes (siempre y cuando no lo impida ningún acto tanto de la parroquia como de la Hermandad).

Es por ello que os invitamos a participar en esta celebración, que tendrá lugar el próximo sábado día 31 de Octubre a las 19:30 en nuestra parroquia de Santa Ana y San Joaquín.

De igual manera, aprovechamos el presente escrito para informarte que el día 2 de Noviembre nuestros columbarios estarán abiertos de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30, para que todos aquellos que quieran visitar a sus seres queridos puedan hacerlo de la manera más cómoda posible.

Por último,  informamos que la Hermandad celebrará en nuestra parroquia el próximo día 6 de Noviembre a las 19:30 solemne eucaristía por todos nuestros difuntos.