Nominados al Nazareno del Año

Estamos de enhorabuena, el programa Ser Cofrades de la Cadena SER en Málaga y Cafés Santa Cristina han considerado que "el esfuerzo continuado para la consecución de su Casa Hermandad, lo que ha supuesto la consolidación de la Cofradía como  un referente en su barrio" por la Hermandad de Nueva Esperanza son merecedores de la nominación a Nazareno del Año 2011.

Junto nuestra corporación también se encuentran la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos "por el centenario de su fundación y por el conjunto de actos conmemorativos en 2011" , la Cofradía del Santo Traslado y Soledad de San Pablo "por la renovación y mejora de su patrimonio, plasmada en la culminación  del Trono, el dorado del mismo y el nuevo grupo escultórico del Señor del Santo Traslado" en Málaga Capital . Así como  la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Villanueva de Tapia, "por la singularidad de las celebraciones de su Semana Santa, en concreto por las representaciones del Lavatorio de Pies en los oficios del Jueves Santo;  los Pasos de Simón y San Juan (o de la Virgen) el Viernes Santo; y  la Resurrección en la madrugada del Sábado Santo al Domingo de Resurrección" y la Pasión de Casarabonela "por su carácter intimista y  reflexivo, así como por la singular belleza de su escenario, la Parroquia del Santo Apóstol del Siglo XVI. Y por haber cumplido más de 25 años de representaciones ininterrumpidas" en la provincia. A todos ellos nuestra enhorabuena.

Cómo participar

Si deseáis votar a Nueva Esperanza como Nazareno del Año 2011, sólo tenéis que adjuntar dos códigos de barras de cualquier variedad de Cafés Santa Cristina con vuestro voto para nuestra Hermandad así como un voto para los candidatos a la provincia en un sobre con vuestros datos y deposigarlo en la urna que se encuentra en las instalaciones de SER MÁLAGA,  Avenida Doctor Manuel Domínguez nº 6 29010 Málaga (Teatinos).

La fecha límite para la recepción de votos es el 16 de marzo.

Queremos agradecer vuestra participación, así como a Cafés Santa Cristina, la Cadena Ser en Málaga y Contacto Publicidad valorar a nuestra Hermandad como candidata al Nazareno del Año 2011.

Nuestra Casa Hermandad

Si queréis conocer a fondo nuestras instalaciones así como la trayectoria desde la idea original hasta su inauguración el pasado año, podéis verla en el siguiente enlace Casa Hermandad

Nazareno del Año 1999

Segunda nominación

Esta es la segunda ocasión en que la Hermandad de Nueva Esperanza es nominada al Nazareno del Año. En 1999 gracias a la nueva talla de Jesús Nazareno del Perdón realizada por Juan Manuel García Palomo, nuestra corporación se alzó con el preciado galardón.