Cabildo de cuentas y cabildo de Salida

Cabildo de Cuentas y Salida

escudo de la hermandad

El día 21 de Marzo, en primera convocatoria a las 20.45 horas y a las 21.15 h. en segunda, celebraremos en nuestra Casa Hermandad,  Cabildo de Salida y Cabildo de Cuentas, siendo el orden del día el siguiente:

Cabildo de Salida

1.- Oración
2.- Lectura y aprobación del acta anterior
3.- Lectura de cargos de procesión
4.- Ruego y preguntas

Cabildo de Cuentas

1.- Oración
2.- Lectura del acta anterior
3.- Cabildo de cuentas
4.- Ruegos y Preguntas

Asimismo se te recuerda que para tu participación en los citados cabildos deberá estar al corriente en el pago de cuota, así como tener un año de antigüedad y edad mínima de 16 años, según lo establecido en los estatutos de esta Hermandad.

Por último recordar que la entrega de puesto de hombres de trono, será el próximo, Sábado día 16 de Abril, a las 12.00 horas en nuestra Casa Hermandad, a continuación disfrutaremos de un ágape todos juntos.

Esta Hermandad como años anteriores ha organizado, con el fin de colaborar con los mas necesitados, recogida de alimentos, todas aquellas personas que deseen colaborar en este buen hacer podrán hacerlo aportando alimentos no perecederos en la Casa Hermandad desde el día  de la fecha y hasta el próximo día 10 de Abril de 2011, de lunes a viernes en horario de entre las 20.00 a las 22.00.

Sin mas y esperando contar con tu presencia y colaboración, recibe un cordial saludo.    En la ciudad de Málaga en el décimo octavo día del mes de Enero del año de nuestro señor Jesucristo dos mil once.

La Secretaria          Fdo. Mª Candelaria Ruiz Morales