La Hermandad se prepara para el traslado a la nueva Casa Hermandad

Traslado de las antiguas dependencias de la Casa Hermandad

Desde mediados del mes de septiembre se está procediendo al desmantelamiento de las antiguas dependencias de la Hermandad y el embalado de enseres y diverso material existente en las mismas para su posterior traslado a la nueva Casa Hermandad una vez finalizadas las obras y acondicionadas las estancias. La fecha prevista para la finalización de las mismas es octubre de 2010 por lo que en breve se procederá a ubicar todo el material de la Hermandad en las nuevas dependencias.

Hasta el momento del traslado, la Hermandad sigue abierta para atender a aquellos hermanos que lo deseen. El espacio que temporalmente se ocupa es uno de los salones anexos a las antiguas dependencias.

Aprovechamos la ocasión para solicitar vuestra ayuda en el traslado del material a la nueva Casa Hermandad de forma que se agilice el trabajo y podamos instalarnos lo más rápido posible. La fecha definitiva se os comunicará en breve.